BIENVENIDOS A MI OSCURA MORADA

jueves, 20 de mayo de 2010

Tragico Ballet - Del Amor Y Otros Excesos



Ahora les dejo este material de esta grandiosa banda Mexicana, inicio en el 2001 bajo el nombre de Merlina, para despues cambiar su nombre a Tragico Ballet, en el 2003 surgio su primer Demo, tres años despues, firman la realizacion de su primer trabajo discografico, titulado Del Amor Y Otros Excesos, el cual sale a la venta en el 2007, en lo particular es el disco que mas me agrada, asi que lo comparto con ustedes.





1.- CENIZAS
2.- NO LLORES
3.- AMOR ARTIFICIAL
4.- INSTINTO
5.- BESAME
6.- PROHIBIDA
7.- ANESTESIA
8.- CONJURO
9.- PROFUNDO DELIRIO
10.- CAER
11.- ETERNA ELEVACIÓN







Nocte - Alba




Ahora comparto con ustedes este album, esta banda llamada Nocte se formo en el 2004 en la cd de Valladolid, España. En octubre del 2006, sale a la luz su segundo trabajo titulado Alba, espero que les agrade, saludos...






Nachtmahr - Alle Lust Will Ewigkeit





Este es uno de los generos que mas me gustan, asi que comparto este cd, que en lo particular me agrada, tiene un buen sonido, espero que les agrade...




Metallica - Metallica (The Black Album)


Este cd mejor conocido como Black Album, es uno de mis favoritos, me encantan todos los track's que contiene, este cd es el quinto de esta banda, el primero producido por Bob Rock, fue uno de los cd's mas vendidos, ya que en su primera semana se vendieron aproximadamente 500000 copias. Espero Que Les Agrade... :)





Lustmort - Heresy




Esta banda me llama mucho la atencion, no se por que, mmm tiene buen sonido y una que otra rola me gusta. El nombre de esta banda significa Asesinato Lujurioso, se clasifica dentro del genero dark ambient, este cd sale a la luz en 1990, el describe a este trabajo oscuro como un viaje
atraves del infierno.




Kaos Frequenz - Sadistic Monsters


Un buen disco, me agrada totalmente... se los recomiendo.





Impressions Of Winter - Deceptive Springs And Fading Landscapes



Este es uno de los cd's que mas me gustan de esta banda, me gusta mucho su estilo, espero que les agrade.



Heimataerde - Dark Dance





Ahora les dejo este cd, de esta gran banda alemana, me agrada por que mescla sonidos electro dark con influencias medievales, la principal tematica de esta banda es la orden de los pobres caballeros de cristo, y definen su significado como el centro del enfrentamiento del bien y el mal, los avatares de poder y de luz, sin atisbo de piedad, luchan por vencer, por encima del amor y del pecado mortal, quien podra decir cual es el lado correcto, cuando llegue el dia del juicio final...



God Module - Viscera


Buenoooo que puedo decir, esta es una de las bandas que mas amooo..!! me gustan todas sus canciones, todos sus cd's, su estilo, la voz, en fin todo todo, asi que comparto este gran material con ustedes... :)



God Module - Let's Go Dark





Este fue el primer cd que escuche de esta banda, y simplemente me encanto, es un gran material, el cual recomiendo al 100, trae muy buenas rolas, en lo particular todas me gustan, espero que a ustedes tambien les agrade... :)



Galadriel - Renascence Of Ancient Spirit




Comparto con ustedes este grandioso material, por cierto muy bueno, recomendado al 100, el nombre de esta banda, traducido del Sindarin, significa: Doncella enguirnaldada de brillante resplandor, este es un personaje ficticio creado por el escritor John Ronald Reuel Tolkien, sacado del libro Legendariun, segun este escritor, Galadriel es una elfa del linaje de los Noldor, es hija de Finarfin y de Earwen, hermana de Finrod, Orodreth, Angrod y de Aegnor, su hija es llamada Celebrian, es abuela de Arwen, Elladan y de Elrohir... en si espero que les agrade este cd... saludos.




Flёur - Флeporpaфия






Me gusta mucho el estilo de esta banda, muy buen material, espero que les agrade.




Divercia - Modus Operandi




Este grupo finlandes, fue fundado en 1990 bajo el nombre de Lost In Twilight, sus influencias son el death metal, progressive metal y otros estilos, en 1999 recibio su primer contrato discografico y en poco tiempo grabo su EP, en el 2000 salio a la luz Modus Operandi, un buen material con excelente sonido. espero que sea de su agrado :)



Dimness Through Infinity - When The Soul Weeps Alone


Esta es una banda que me agrada, sobre todo su sonido, me gusta ese toque que le dan, muy buen grupo y excelente material, esta banda se formo en el año de 1998, Este disco When The Soul Weeps Alone (cuando el alma llora sola) salio a la luz en el año de 1999, en el año 2000 preparaban su albun debut titulado Ninfa (Nymph). despues de cambiar vocalista, tambien decidieron cambiar el sonido, integrando instrumentos como el violin y el violonchelo dandole un excelente sonido.




Die Verbannten Kinder Evas - Dusk and Void Became Alive



Un excelente material, se los recomiendo, es una de mis bandas favoritas, me gustan mucho las letras de sus canciones, siento que son muy profundas, el nombre de esta banda significa los exiliados hijos de eva, este cuarto cd titulado Dusk and Void Became Alive (el vacio atardecer cobro vida) salio a la luz en el año 2006, espero que sea de su agrado.



Dark Ambient Compilation




Bueno este cd contiene muy buenas pistas de dark ambient, se los recomiendo.



Centhron - Roter Stern







Centhron - Gottwerk



Ashram - For My Sun





Ashram – Shining Silver Skies


jueves, 13 de mayo de 2010

Melpómene


En la mitologia griega, Melpómene ( Μελπομένη "La melodiosa") es una de las dos musas del teatro. Inicialmente era la Musa del Canto, de la armonía musical, pero pasó a ser la Musa de la Tragedia como es actualmente reconocida.

Melpómene es hija de zeus y mnemosine. Asociada a Dioniso, inspira la tragedia, se la representa ricamente vestida, grave el continente y severa la mirada, generalmente lleva en la mano una máscara trágica como su principal atributo, en otras ocasiones empuña un cetro o una corona de pampanos, o bien un puñal ensangrentado. Va coronada con una diadema y está calzada de coturnos. También se la representa apoyada sobre una maza para indicar que la tragedia es un arte muy difícil que exige un genio privilegiado y una imaginación vigorosa.

En algunas leyendas Melpómene aparece como madre de las sirenas, cuyo padre sería Aquelooo forcis, el padre de las Gorgonas. En una de sus manos sotiene un cetro y una corona, en la otra, un puñal. se halla rodeada de fortalezas, armas y laureles y a su arrogancia se une la tristeza de la soledad.

Un mito cuenta que Melpómene tenía todas las riquezas que podía tener una mujer, la belleza, el dinero, los hombres, solo que teniéndolo todo no podía ser feliz, es lo que lleva al verdadero drama de la vida, tener todo no es suficiente para ser feliz.

Cōātlicuē



Es una divinidad azteca, su nombre significa la falda de la serpiente, es la diosa terrestre de la vida y la muerte, tambien era llamada Tonantzin o Teteoinan.



Morrigan

Morrigan, también conocida como Morrigu, es la diosa celta de la muerte y la destrucción. Se la representa típicamente con armadura y armas. Morrigan está presente en todas las guerras, tomando la forma de cuervo o corneja. Su papel en la guerra es infundir en los soldados la fuerza (y la ira) para combatir. Su nombre significa "Gran Reina" o "Reina Espectral". Morrigan también se puede traducir o encontrar escrito como Carrie o Carrigan.

Morrigan es la diosa de la guerra, y por lo tanto de la muerte. Pero también representa la renovación; la muerte que da a luz a una nueva vida, el amor y el deseo sexual. La vida y la muerte están muy unidas en el universo celta.

Morrigan es doncella, madre y viuda. Formaba una tríada con Badb y Macha, aunque en algunas fuentes se la describe como diosa triple, incluyendo a Bodbh y Macha como otras manifestaciones de Morrigan.

Esta diosa pertenece a los Tuatha De Danann , los seres mágicos que habitaron Irlanda antes que los irlandeses actuales.

Perséfone (en griego antiguo Περσεφόνη Persephónē )


Persefone es la reina del inframundo, por ser la esposa de Hades, en otros dialectos era conocida como Persephassa o Persephatta. Homero la llamaba Persephoneia (Περσεφόνεια).

La figura de Perséfone es actualmente muy conocida. Su historia tiene un gran poder emocional: una doncella inocente, el dolor de una madre por el rapto y el regreso de su hija. También es citada con frecuencia como un paradigma de los mitos que explican procesos naturales, con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación.

Pero los griegos también conocían otra faceta de Perséfone. Ella era además la terrible Reina de los muertos, cuyo nombre no era seguro pronunciar en voz alta y a la que se referían como «La Doncella». En la odisea, cuando odiseo viaja al inframundo, alude a ella como «Reina de Hierro».

Su mito central, aún con toda su familiaridad emotiva, era también el contexto tácito de los extraños ritos iniciáticos secretos de regeneración de los Misterios Eleusino, que prometían la inmortalidad a sobrecogidos participantes: una inmortalidad en el mundo subterráneo de Perséfone, en un banquete con los heroes bajo su pavorosa mirada (Kerényi 1960, 1967).

En estos misterios, aunque se desconoce el rito exacto, parece que los iniciados asistían a una triple revelación: que Perséfone había tenido un hijo en el fuego, el Eón; una visión beatífica de ella y una visión de una espiga de trigo con la promesa de una nueva vida.